5 Patrones de Minions amigurumi

Hola Gurumiadict@s,

Hoy vengo con otra recopilación de patrones amigurumi, esta vez de uno de los personajes que más me gustan del cine de animación, no es otro que el adorable ¡MINION!

Los minions son unos entrañables personajes de la película "Gru, mi villano favorito", son una especie de torpones esbirros del malvado Villano Gru.






Bichus Amigurumis

El primer patrón lo he encontrado en el blog Bichus Amigurumis, un blog sobre ganchillo donde podréis encontrar además un montón de patrones amigurumi.

http://blog.bichus.es/2013/08/patron-gratis-amigurumi-mignon.html
Diseño y Fotografía: Bichus Amigurumis
(Haz click en la imágen para ir al patrón)

El hogar de las lanas

El segundo patrón es del blog El hogar de las lanas donde además de patrones amigurumi también podreis encontrar patrones de ganchillo, dos agujas, trapillo...

Os recomiendo visitar la entrada sobre los minions porque no solo encontrareis el patró para tejer estos tiernos amiguitos sino que además tiene integrado el video sobre el divertidísimo corto "Banana", no os lo podeis perder.

MINION AMIGURUMI CROCHET
Diseño y Fotografía: El Hogar de las Lanas
 (Haz click en la imágen para ir al patrón)

La vaquita de lanita

Este tercer patrón es del blog La vaquita de lanita y me ha gustado porque es un minion caracterizado, con él podrás tener tu propio Minion navideño que además puede servirte como decoración del Árbol de Navidad.

MINION AMIGURUMI CROCHET
Diseño y Fotografía: La vaquita de lanita
(Haz click en la foto para ir al patrón)

Las CosicasRaquel

El patrón que he querido enseñaros a continuación es del blog CosicasRaquel y aunque no es un amigurumi, ya os lo comenté en la entrada de 5 patrones de muñecas kokeshi, me gusta ver como de una sola idea puede pueden crearse todo un mundo de ideas diferentes.

Así que aquí os dejo el cubre tazas Minión.

CUBRETAZAS MINION CROCHET
Diseño y Fotografía: CosicasRaquel
 (Haz click en la imágen para ir al patrón)

Manualidad y reciclado

Este último patrón está sacado del blog Manualidad y reciclado, un blog donde encontrareis artículos sobre mil temas diferentes pero relacionados con el mundo de las manualidades. 

En esta ocasión tampoco se trata de un amigurumi, sinó de una preciosa prenda de vestir para que los más pequeños de la casa disfruten del frío invierno de una manera divertida.

GORRO MINION CROCHET
Fuente: Manualidad y reciclado
 (Haz click en la imágen para ir al patrón)

Y si aún teneis ganas de tejer más patrones no os olvideis de pasaros por nuestra Página de Patrones, donde podreis encontrar todas los patrones amigurumi disponibles en el blog.

LYA







4 comentarios:

  1. Conoces este? http://amigurumisfanclub.blogspot.com.es/2015/03/the-minions-iii-kevin.html
    Lo estoy intentando hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!,

      Pues no, no había visto ese patrón, la verdad es que está genial, creo que va a ir a mi lista de "futuros".

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por estos patrones, voy a hacer uno para mi sobrina que es una forofa de estos pequeñines.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por publicar mi patrón del cubre tazas minion, mi blog se llama cosicasraquel así todo junto aunque no pasa nada si no lo quieres cambiar, me alegra que te haya gustado .Un saludo.
    Raquel www.cosicasraquel.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Los Enredos de Lyanne Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template