100.000 visitas Gracias!!

Hola Gurumiadict@s,

Hoy vengo a daros una noticia que me hace muy feliz, Los Enredos de Lyanne ha superado las 100.000 visitas y eso es gracias a vosotros.

gracias

Quiero agradeceros que me sigais, que animeis el blog con vuestros comentarios, que tengais taaaaaaaaaanta paciencia, porque reconozco que no soy la blogger más constante de la red, pero ahí estais vosotros, esperando la siguiente entrada (a veces durante meses),en definitiva, ¡GRACIAS POR TODO!
Espero que Los Enredos de Lyanne siga convirtiéndose en el lugar donde los sueños se convierten en amigurumi y eso es en parte gracias a tod@s vosotr@s.
Seguid haciendo sugerencias y comentarios para mejorar el blog, ya que lo siento tanto mio como vuestro.

Abrazos,

LYA

6 comentarios:

  1. Enhorabuena porque tienes un blog fantastico y un trabajo tan desinteresado como es el traducir los patrones dice muchisimo de ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Brocheastur, tú también tienes un blog precioso y tus trabajos son increíbles.

      Saludos,

      LYA

      Eliminar
  2. Gracias a ti por esos patrones tan buenos que compartes tan generosamente. Estos son sólo los primeros 100.000...

    Besos, Lya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Nuria, espero que sí, que sean solo los primeros 100.000 porque la verdad es que aunque no soy muy constante en la publicación sí que vuelco toda mi ilusión y cariño en este blog. Y no hay nada mejor que leer vuestros comentarios, no hay mayor recompensa que esta.

      Saludos,
      LYA

      Eliminar
  3. Hola Lyanne Amigurumi...Soy de Corrientes, Argentina, me apasiona tu blog..tengo tres nietas, estoy realizando el pony y la verdad lo único que no entiendo es como hacer las melenas, sería mucho pedir, cuando dispongas de tiempo : un gráfico, porque la explicación no la entiendo muy bien...lo demás TODO PERFECTO...FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira,

      Mira este enlace, es la explicación de como hacer las cuerdas para la melena, la explicación está en inglés, pero las imágenes son muy claras y descriptivas.

      Un saludo,
      LYA

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Los Enredos de Lyanne Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template