28 noviembre 2013

Nuevo servicio: Solicitud de traducciones

Hola Gurumiadict@s:

Editado 29/06/2015: Sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi pequeño corazoncito debo cerrar durante un tiempo el servicio de Solicitud de Traducciones, la falta de tiempo no me deja otra opción, la lista de espera era demasiado larga y no me dejaba tiempo para atender el blog en condiciones.

¿Cómo llevais la semana? Ya está apuntito de terminar y con ella llega Diciembre y empieza la cuenta atrás para la Navidad (yuhuuuu).

Hoy quería hablaros de una idea que se me ha ocurrido para la sección de Traducciones Amigurumi, hasta ahora he ido colgando patrones que a mi me han parecido bonitos y especiales, aunque quizás no sean los que vosotr@s estais buscando, así que he pensado que aparte de los que yo cuelgue podeis ser vosotr@s l@s que soliciteis alguna traducción.

El proceso sería el siguiente:

1- Enviarme un email a losenredosdelyanne@gmail.com solicitando la traducción, poniendo el link a la web/blog donde lo habeis visto, en caso de que lo tengais en pdf, adjuntar el archivo al mensaje. (Por favor, no dejeis las solicitudes en los comentarios ya que pueden acabar pasando desapercibidas, enviadlas por email para que puedan quedar organizadas por fecha de recepción y ninguna se pierda.)

Si teneis un blog propio también podeis poner vuestra dirección en el email, así cuando cuelgue la traducción pondré: Traducción solicitada por: pericodelospalotes.blogspot.com (espero que este blog no exista XDD) y de paso os llevais un link gratis a vuestros blogs, que toda publicidad es poca ^^.

2- Me pondré en contacto con el/la autor/a del patrón pidiendo su consentimiento para traducir el patrón y compartirlo. (Como no quiero problemas con los autores siempre pido su consentimiento, así que es importante que me pongais los datos del autor/a, nombre, blog, lo que sea que me permita ponerme en contacto con él/ella )

3- En caso de que el/la autor/a me de su consentimiento, procederé a traducirlo y lo colgaré en el blog, en ese momento os enviaré un email con el link a la entrada para que podais verlo.

Si la respuesta fuera negativa lo siento mucho chicas pero no podré poner la traducción en el blog.

Idiomas disponibles: Inglés. (De momento solo voy a aceptar traducciones de patrones en inglés, estoy aprendiendo a traducir patrones rusos y de hecho ya colgué uno aquí, pero hasta que no lo tenga bien dominado no quiero  comprometerme con ellos)

NOTA IMPORTANTE: En el blog solo se van a colgar patrones gratuitos ya que los de pago no pueden compartirse,  en el caso de que alguna haya comprado un patrón y por desgracia le haya llegado en inglés podeis enviármelo y haré la traducción solo para vosotras enviandoos la traducción por email. (No hay nada que fastidie más que comprar un patrón y no poderlo utilizar porque no lo entiendes)

Espero que esta idea os guste y entre todas podamos darle más vidilla al blog y poco a poco ir generando una bonita base de datos de patrones en español para tod@s los gurumiadict@s.

Advertencia: No puedo garantizar los plazos de la traducción ya que todo depende de lo que tarde en recibir una respuesta del autor y del tiempo del que yo disponga para traducir, así que por favor no me pidais una traducción que necesiteis tener al día siguiente porque seguramente será imposible que yo pueda entregarla a tiempo.

Este servicio es gratuito, se trata de compartir y facilitar la labor a tod@s aquell@s que aman los amigurumis pero que no se apañan muy bien con los idiomas.

Saludos a tod@s,

LYA

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fabulosa,, muchas gracias, yo traduzco partes, más o menos, la más sencillas, cuando hay alguna palabra distinta, ya me quedo estancada,, así que una ayudita siempre viene bien,,

    Tienes muchas propuestas ya ???

    Saludos desde Sevilla

    Olga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga,

    Siento no haberte contestado antes, gracias por tu comentario, la verdad es que he recibido varias propuestas ya, por desgracia muchas de ellas no puedo subirlas al blog porque tienen derechos de autor.

    Espero seguir viéndote por aquí.

    Saludos, LYA

    ResponderEliminar
  4. Grande LYA!!! Y gracias mil! Me estoy transformando en una adicta a esta forma de tejer y ES MUY SANA ADICCIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coco Cremades,
      Tal vez la gente crea que es una leyenda urbana, pero toda amigurumier que he conocido coincide en lo mismo, una vez tejes uno, no puedes parar :)

      Eliminar
  5. Buen día, me parece excelente tu idea, muchas gracias por tu compromiso y ayuda. Quisiera saber si puedo compartir esta información con algún grupo en el que participo. Muchas gracia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Los Enredos de Lyanne Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template