Empezamos

Bienvenidos a Los Enredos de Lyanne el lugar en el que los sueños se convierten en amigurumis.

Yo soy Lyanne, una apasionada de los amigurumis que dificilmente puede pasar un día entero sin tener unas agujas entre las manos (¿sera vicio o adicción?)

Llevaba mucho tiempo queriendo empezar un blog, un lugar que fuera mio en el que poder compartir esta afición que tanto me llena.

¿Y por qué ahora? No lo sé, quizás este sea el momento, este ha sido un verano interesante, he tenido mi primera participación en un mercado artesanal junto con mi hermana bajo la firma Tatiara & Lyanne. También he conseguido un pequeño punto de venta para mis amigurumis en Artesanias Girasol y he empezado a recibir mis primeros encargos, quizás todo esto ha servido para quitarme un poco el miedo de mostrar mi trabajo al público.

Bueno, sin más os doy las gracias por estar aquí y compartir conmigo este proyecto.


LYANNE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Los Enredos de Lyanne Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template